viernes, 30 de enero de 2009

PLENAS ELECIONES (actualizado)

Bueno.... parece que llegó el momento de la verdad y debemos elegir un delega@, y subdelegad@ como debe ser, esperamos ansiosos a l@s candidat@s, venga chic@s animaos, ke necesitamos a una persona con la suficiente personalidad para poder dirigir nuestro curso y defender nuestros derechos como alumnos.

Bien, las elecciones serán el Lunes 9 de febrero, mientras tanto habrá una encuesta abierta, para ver estadisticas de kien va ganando (obviamente no valen de nada, porke es muy facil hacer trampas, asi ke... no hagais trampas, ke sino vaya m******* de estadistica que me sale).

Todo se decidirá el Lunes 9, todos a la espera

Tenemos dos partidos:
Andrea y Lidia por un lado y Sergio y Carmela por el otro.
Pronto sus discursos.

PD: yo no me presento ni borracha, por eso os animo a ke os presenteis todos vosotros.

Guia comentarios:
Carmen: Sergio y Carmela
The Best: Andrea y Lidia

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo komo persona loka k soy me ofrezco voluntaria pero siempre y cuando mi keridisima amiga de ribeira me akompañe en las elecciones xDDDD
Besos
Votad por mi!!xDDD

Anónimo dijo...

Jajaja una candidata!!!!
Kien mas se anima???

CaRMëN dijo...

Aqui presentes Sergio y Carmela tb!! xD

CaRMëN dijo...

Y AKI LOS 2 HEMOS CONSEGUIDO MAS X LA CLASE DE LO Q PODEMOS PROMETER!! NO TENER CLASE DE CONTA LOS VIERNES!! QUIEN DA MAS, ANDREA?? XD

Anónimo dijo...

Sergio.... y tu discurso???
Aki cada uno ke haga el suyo

Anónimo dijo...

no diskutire por el puesto...todo el mundo sabe lo k puede ofrecer kada uno...y esta klaro kien es el mejor....
juas juas juas juas
Aki la unika q tiene agallas para enfrentarse a los proferos soy yo asi k...desde el anonimato todo el muy facil pero...kien fue a hablar kon la de sociologia ehhh!!!
Nada mas k decir
Repito todos sabemso k la mejor soy yo y kon diferencia aplastante!!!
Juas juas jaus juas juas juas juas

CaRMëN dijo...

Epa! como que anonimato!! si estuvimos ablando en persona una hora con el decano, dandole nuestras quejas!! eh eh! a q tu no iciste eso!! jajaj

Lichinha dijo...

Andrea!! como q eres tu la única q se enfrenta a los profes?? con lo fiera q es la d conta!! ya no t acuerdas d mi!! hummm!!!

así q tengo q acompañarte en las elecciones??
SOY LA VICE!! SIIIIII!!!

andre, sólo t digo una cosa... A POR ELLOS!!! OE!! xD

Anónimo dijo...

A estas alturas de clase es un poco raro, pero weno, si la candidatura ocupa los 3 años, ... no esta tan mal.
Entonces candidatos están: Andrea, Carmela y Sergio.

Esta reñido, pero para cuando votamos?!?

Y k vais hacer por vuestros compañeros? hablad ahora o callad para siempre... xD

CaRMëN dijo...

esto q es coalicion contra colicion no?? andrea y lidia contra carmela y... sergio, podo contar contigo???? xD aki a darlo todo!!!!!!! jajaja y eso de q lo teneis ganado... no pondria la mano en el fuego ehhh que la polemica os sigueee a 1 con pablo de carlos y a la otra con la de conta!!!! xD

CaRMëN dijo...

esto q es coalicion contra colicion no?? andrea y lidia contra carmela y... sergio, podo contar contigo???? xD aki a darlo todo!!!!!!! jajaja y eso de q lo teneis ganado... no pondria la mano en el fuego ehhh que la polemica os sigueee a 1 con pablo de carlos y a la otra con la de conta!!!! xD

CaRMëN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

pues nada parece ke las elecciones seran entre dos coaliciones!! ke sepais ke no teneis nada ke hacer!!! os vamos a ganar!!!

YES, WE CAN!! XD

CaRMëN dijo...

Victoria aplastante como la de Obama en EEUU, xD.
Unos lo llaman el salvador de EEUU, pasara lo mismo con nosotros y la clase?? xDxDxD

Lichinha dijo...

q ilusos son eh andre!! jajajajaja si lo tenemos más q ganaaaaado!! somos d la coru!! jajajaja

Anónimo dijo...

turismo,turismo!!!!!
We are the best!!!!
Nous sommes de meilleurs
Nos somos as mellores
Nosotras somos las mejores

Nada mas k decir las kartas estan sobre la mesa!!!

CaRMëN dijo...

Lidia, perdona q te diga pero yo tb soy de la coruña... y cuanto mejor una coalicion de diferentes sitios, podemos ayudar a los alumnos de mas lugares!!! ala! ahi qda eso!! y de ilusos nadita nadita, q como con la fabula de la tortuga y la liebre... vais de confiadas, y eso no siempre es weno!! Consejo de contrincante!!!

Anónimo dijo...

A nosotras nos votaran por lo k valemos no por nuestro kolor de piel!!!Mal ejemplo estais poniendo..obama es una simple marioneta en mano de los poderosos..a vosotros kien os maneja???
Somos las mejores y nadie lo puede negar porq sino mentiria xDDDDD

CaRMëN dijo...

A nosotros nos maneja el resto de la clase, porque lo que representariamos seria los deseos, quejas y demás peticiones de las personas de la clase, como tiene q ser!! no mandar x mandar y listo!! aki el pueblo tiene el poder querida Andrea, por muy buena que digas ser, si no le das a los votantes lo que piden se te comen!!!

Anónimo dijo...

Ummmmm....para eso tendrias k eskuchar...akaso lo haceis???
ai lo dejo....
Todo esta dicho aki termina mi kampaña...todos saben lo k hay por mucho k se intente vender otra kosa ahora....
We are the best!!!

CaRMëN dijo...

Y luego, tu escuchas algo desde la parte superior de la clase?? yo toy en la parte media, me entero perfectamente de las cosas, no como tu!! ale! ahi queda dixo!! y acabas la campaña xq no tienes nada mas q dcir! tururú!

Anónimo dijo...

asi estes en en el centro justo lo importante no es la posicion en la klase sino la relacion kon los kompañeros...desde mi zona se ve todo y se escucha a todos...porq a mi me interesa lo k piense la gente...
de ti se podria decir lo mismo...ummm...q poko peso tienen tus argumentos....

CaRMëN dijo...

Creo que lo de no escuchar a la gente te ekivocas querida Andrea, porque pregunta... escuchar escucharas, pero que haces para hacer mejor aquello que escuchas que no esta bien?? No se trata solo de escuchar, sino de buscar soluciones a los problemas!!

Anónimo dijo...

ANUNCIO: encuestas reiniciados con los 2 partidos

Anónimo dijo...

tiene muy poko sentido lo k akabas de decir pero bueno...quizas tu se lo enkuentres....

Anónimo dijo...

Eh!! de anonimos nada, ke asi no nos enteramos